alumnado

Apoyo al estudiante

La Universidad de Vigo cuenta con los siguientes sistemas de apoyo y orientación de los estudiantes una vez matriculados:

Además de los servicios universitarios antes mencionados, la Facultad de Biología dispone de los siguientes mecanismos de apoyo y orientación a los alumnos matriculados en los estudios de Grado:


Igualdad en la Facultad de Biología

La Facultad de Biología dispone de mecanismos para asegurar la igualdad efectiva entre los hombres y las mujeres en todos los ámbitos del centro. Para ello cuenta con una persona responsable que actúa de enlace de igualdad entre la Facultad y el Área de Igualdad de la Universidad de Vigo.


Estudiantes con necesidades educativas especiales

La Universidad de Vigo, al objeto de apoyar a los estudiantes con discapacidad y fomentar una completa igualdad de oportunidades y su integración en la vida universitaria, tiene activo el programa PIUNE (Programa de Apoyo a la Integración del Alumnado con Necesidades Especiales). De forma específica, la Facultad de Biología cuenta con un enlace de atención a la diversidad para el alumnado que lo precise.