Acreditación 2019/2020: Programa de Doctorado en Metodología y Aplicaciones en Ciencias de la Vida

Programa de Doctorado en Metodología y Aplicaciones en Ciencias de la Vida. EIDO / Facultad de Biología (15 de diciembre).

El programa de doctorado citado se va a someter a un proceso de renovación de la acreditación. Las personas relacionadas con el programa que estén interesadas en dirigirse a la Comisión de Evaluación lo podrán hacer por correo electrónico en la siguiente dirección: audiencia.publica@acsug.es Para ello, el remitente ha de estar debidamente identificado: nombre completo, perfil (estudiante, egresado, PDI, PAS, etc.) y titulación sobre la que quiere exponer el comentario. El plazo para ello será de 5 días tras la fecha de la visita.