La Facultad de Biología participa nos programas de movilidad institucionales apoyando la salida de los estudiantes propios y acogiendo la estudiantes externos (nacionales e internacionales)

Nuestro alumnado puede cursar parte de sus estudios en otras universidades nacionales (programa SICUE) o de otros países (programas de movilidad internacional como Erasmus+, ISEP, Bolsas propias de UVigo).

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Universidade de Vigo coordina, centraliza y gestiona las actividades relacionadas que los programas internacionales de movilidad de estudiantes y profesores. Informa a los estudiantes y docentes propio sobre los programas internacionales en el ámbito de la educación superior, los asesora sobre la documentación que deben presentar y sobre las posibles bolsas y ayudas disponibles. Además gestiona la aceptación de los estudiantes extranjeros que participan en programas de movilidad.

La Universidade de Vigo cuenta con un reglamento de movilidad internacional que establece las responsabilidades de las distintas personas implicadas en la gestión de los programas de intercambio.

Asimismo existe un Centro de Lenguas que imparte cursos de diversos idiomas, ponen la disposición del alumnado un tándem de conversación y realiza los exámenes para la acreditación de conocimiento de idiomas exigida nos programas de movilidad internacional.