banner

Quejas, sugerencias y felicitaciones

Entre los objetivos de la Facultad de Biología se encuentra el conocer las manifestaciones de satisfacción o insatisfacción de los distintos grupos de interés vinculados al centro, así como las iniciativas de mejora que puedan ser aportadas para la gestión del centro y sus titulaciones. Para ello deben de utilizarse los formularios que a tal efecto están disponibles de forma telemática a través de la secretaría virtual de la Universidad de Vigo.

Las quejas, sugerencias y felicitaciones pueden enviarse de forma anónima. Si se desea una respuesta, es necesario facilitar un correo electrónico o los datos necesarios para la respuesta por correo ordinario. El plazo de respuesta será de hasta 15 días hábiles.

Quedan excluídas de este sistema las reclamaciones relacionadas con las calificaciones de las pruebas de evaluación, que han de ser gestionadas a través del procedimiento establecido en el Reglamento de estudiantes.

En el caso de aquellas quejas o sugerencias que lleguen al centro por una vía diferente de la establecida a tal efecto (procedimiento del SGIC MC-02 P1), se deberá de seguir el procedimiento interno que ha desarrollado la Facultad de Biología a tal efecto (aprobado en Comisión de Calidad el 21 de mayo de 2015).

El objetivo del mismo es contribuír al incremento de la satisfacción de los usuarios/as o grupos de interés a través de un tratamiento eficaz de las QSP, impulsando así la estrategia de mejora continua y la participación de éstos en las actividades de la gestión de calidad. Dicho procedimiento establece la sistemática interna de actuación que permita recoger y tramitar de forma adecuada tales entradas.